La geografía de mi camino

Hace ya un par de meses que hice este vídeo pero no me había acordado de compartirlo en el blog. Es un vídeo musical sobre la evolución de Gabrielle a lo largo de la serie y de los recuerdos y pensamientos que le vienen a la cabeza después del final de la serie. Espero que os guste ^^.

[AVISO: En el vídeo hay spoilers de toda la serie]

Explore posts in the same categories: Vídeos

3 comentarios en “La geografía de mi camino”

  1. Thredith Says:

    Espectacular vídeo! Jajaja, lo de los spoilers resulta más que cierto. Pero bueno, se puede ver con claridad el gran cambio que Gabrielle atravesó desde aquel día en que decidió abandonar Potedaia y seguir los pasos de Xena. Muy emotivo!

    • cyane Says:

      ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. No sé por qué pero al escuchar esa canción con las imágenes de Gabrielle se me ponen los pelos de punta xD.

      Besines ^_^


  2. Me encantó el post y es muy bueno que podamos acompañar los artículos con videos…. será que cada vez leemos menos o que una imagen vale más que mil palabras?


Responder

